Nuestra Filosofía

En Zigzag Kids defendemos el derecho del niño a un juego libre, imaginativo y sin corsés. Con este enfoque trabajamos en ofrecer las mejores herramientas para una infancia rica y feliz, buscando siempre la calidad, el diseño y el contenido de los productos a la hora de seleccionarlos.

Elegidos con un criterio personal, nutrido por una experiencia de más de diez años en el sector, pero sobre todo con el máximo cariño, los juguetes de Zigzag Kids son objetos mágicos y misteriosos que esperan, pacientes, a cobrar vida entre las manos de nuestros pequeños visitantes.

Juguetes de madera, cartón, plástico reciclado, pero también peluches, manualidades, juegos de mesa y libros ilustrados, que ofrecen un sinfín de experiencias y aprendizajes inolvidables, adaptados a cada momento evolutivo de sus pequeños dueños, y a veces incluso capaces de acompañarlos toda la vida…

Te invitamos a descubrir una parte de nuestra selección a través de esta web, y por supuesto a visitarnos en persona en nuestro espacio de la madrileña plaza de Chueca, donde podrás tocarlo todo y disfrutar de la experiencia en directo, y cómo no, de un nostálgico viaje a la propia infancia.

¡Te esperamos con ilusión!