Condiciones de venta

Pagos

Te ofrecemos varias maneras de realizar el pago de tus compras:

  • A través de la plataforma de Paypal, puedes pagar con tu tarjeta de crédito en la plataforma segura de pago, o con tu cuenta de Paypal si la tienes. Ninguno de estos métodos de pago tiene coste extra para ti.
  • Si lo prefieres, también puedes realizar una transferencia a nuestra cuenta bancaria. Cuando recibamos tu pedido, te enviaremos un correo con nuestros datos bancarios. Es recomendable que especifiques el número de pedido en el concepto de la transferencia para que podamos localizarla con facilidad, y si quieres acelerar el proceso, enviarnos el justificante de pago al correo electrónico, así podremos poner en marcha el envío lo antes posible. 

Envíos

Nuestro plazo de entrega estándar es de 24 horas en Madrid capital (dentro de la M30), y de 48-72 horas para el resto de destinos (incluida Comunidad de Madrid).

Asegúrate de dejarnos un teléfono para que el transportista te pueda contactar en caso de problemas con la entrega.


Los costes de envío por defecto en la tienda online son para la Península y Baleares en 48/72 horas. Pero también podemos hacer envíos a Canarias y a cualquier país de la Unión Europea. En estos casos, necesitamos que nos contactes por correo electrónico a info@zigzagkids.es para que podamos darte precio exacto del envío.

Devoluciones

Aceptamos devoluciones en un plazo de 15 días naturales desde el día en que recibas los productos. Para ello necesitamos que nos lo notifiques por correo electrónico dentro de estos 15 días para poder tramitar la recogida del producto que quieras devolver.
En el caso de que la devolución sea por causas imputables a Zigzag Kids (si el producto está defectuoso o no coincide con la referencia comprada), nos haremos cargo de los costes de devolución.

 

 

Por el contrario, si la devolución se debe a un cambio de opinión por la razón que sea, no tenemos inconveniente en recoger el producto siempre y cuando esté intacto en su embalaje, no obstante los gastos de envío correrán a tu cargo, es decir que te reembolsaremos el importe del producto devuelto menos los gastos de recogida. Si estás en Madrid, siempre puedes venir a la tienda física a devolver el producto en persona.