Concepto

En Zigzag Kids defendemos el derecho del niño a un juego libre, imaginativo y sin corsés. Con este enfoque trabajamos en ofrecer las mejores herramientas para una infancia rica y feliz, buscando siempre la calidad, el diseño y el contenido en los productos a la hora de seleccionarlos. 

Elegimos nuestros juguetes con un criterio muy personal, pero sobre todo con el máximo cariño, valorándolos como los objetos mágicos y misteriosos que son. Buscamos ofrecer un juguete abierto a mil posibilidades, útil para el aprendizaje y detonante de fantasía e imaginación; un juguete que evolucione con sus pequeños dueños, y a veces incluso los acompañe toda la vida…

A medida que van creciendo, ampliamos el abanico de posibilidades de juego. Ahí entra nuestra oferta de puzzles, manualidades y experimentos, actividades para realizar solo o en grupo, concebidas para potenciar la creatividad, la concentración, la observación, la destreza manual… Retos todos ellos especialmente interesantes porque permiten a los niños descubrir afinidades, superar dificultades y sorprenderse con sus propias habilidades.

Asimismo, trabajamos el juego de mesa con especial ilusión y desde muy temprana edad. Tanto los juegos de tablero como los juegos más activos nos gustan especialmente ya que son una gran herramienta de socialización, una ocasión de desarrollar múltiples capacidades, y cómo no, un sustituto ideal a alternativas más adictivas y solitarias ofrecidas por las nuevas tecnologías.

Nuestro rincón de librería es pequeño pero suficiente para deleitar a los lectores más empedernidos. En ella encontraréis libros que actúan como ventanas abiertas al mundo, cargados de sueños, valores y conocimientos… Con cada página se inicia un nuevo viaje para los recientes lectores, arropados por palabras e ilustraciones fascinantes y sugerentes; un recorrido por universos tan lejanos como cercanas son las emociones y la empatía que en ellos despierta.

Y qué decir de los montones de objetos cotidianos que hemos elegido para adornar el micro mundo de nuestros visitantes, aderezar sus comidas o arropar sus sueños. No hace falta ser niño para apreciarlos, despiertan sonrisas y suspiros a todo el que los toca y contempla…

Te invitamos a descubrir una parte de nuestra selección a través de esta web. No obstante esperamos puedas descubrirlos en primera persona en nuestro pequeño pero acogedor espacio de la madrileña plaza de Chueca. ¡Te esperamos!